viernes, 22 de junio de 2012

Grave denuncia de Vicky Xipolitakis por "uso de su imagen"


Aquí se ve el anuncio en Facebook que prometía la presencia de Xipolitakis Foto: Prensa: Nicolás Di Raimondo


Otro caso de uso indebido de imagen afecta a una famosa, en este caso a Victoria Xipolitakis, quien se sintió estafada por una disco de Florencio Varela.

Según su denuncia, el establecimiento promocionaba un show de la melliza griega sin que ella estuviera al tanto de nada.
"Es más, habían cobrado sponsors que ahora me reclaman la plata a mí", disparó Vicky muy enojada.

Aquí se ve el anuncio en Facebook que prometía la presencia de Xipolitakis


Foto: Prensa: Nicolás Di Raimondo



Comentar2

La "melliza" Victoria Xipolitaquis intimó legalmente al dueño de una discoteca por estafa agravada por el uso de su imagen.

El local bailable al que se dirige la intimación legal es "Insomnio", en la ciudad de Florencio Varela.

Según la vedette, la discoteca hizo uso de su imagen y de la de su hermana para promoción, anunciado que haría acto de presencia en el boliche, cosa que nunca sucedió.



Además, los organizadores habrían contratado varios sponsors para la presentación, y éstos le reclaman el dinero a Victoria, siendo que la discoteca jamas la contrató para dichas presentaciones.



Según cuentan algunos concurrentes habituales, en ese boliche suelen anunciar la presencia de famosos para captar público, pero en realidad nunca aparecen.



Vicky logró conseguir como prueba las tarjetas donde la anunciaban y las invitaciones vía facebook a presentaciones que en realidad nunca existieron.

"Consegui el teléfono del dueño, lo llamé y me dijo que lo hacían con todos los famosos, y que nadie se quejaba. No lo podia creer, lo llamé a mi abogado y se iniciaron acciones legales", dijo Victoria.


"Encima cuando logro hablar con el dueño de este lugar, me dijo que lo hacen con todos los famosos y nadie se quejaba. ¡No lo podía creer!", disparó.



Ahora la discoteca deberá responder la acusación de Xipolitakis, que está muy enojada con todo este asunto.



"A ver qué dice ahora. Encima tengo todas las invitaciones que se mandaron con mi foto".



teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario