martes, 12 de junio de 2012

Escasa repersusión política sobre la salud de Máximo: solo Scioli, D'Elía y Pereyra desearon recuperación

La intervención de urgencia del hijo mayor de la presidenta, Máximo Kirchner, por una artritis séptica en la rodilla, generó fuerte repercusión en los medios de comunicación, pero desde la política, solo el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y el piquetero Luis D'Elía expresaron públicamente sobre el tema.


A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, "@danielscioli", el gobernador bonaerense expresó: "Espero una pronta recuperación de la salud de Máximo".



Por su parte, el dirigente piquetero oficialista, en su cuenta "@Luis_Delia", envió "un abrazo grande a Máximo, que se reponga pronto de su nana y que sepa que lo queremos mucho sobre todo por buen pibe".



En tanto, el intendente de Florencio Varela (PJ) expresó a través de su cuenta "@PereyraJulio", "un deseo al compañero Máximo que tenga una pronta y buena recuperación".



Sin embargo, ningún funcionario nacional ni militantes de la agrupación La Cámpora y otras organizaciones del kirchnerismo o de la oposición, salieron a hablar públicamente sobre la salud del hijo de la presidenta, quien suspendió hoy todas sus actividades oficiales para acompañar al joven, que permanecía internado en el Hospital Universitario Austral de Pilar.
 
Diario HOY - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario