sábado, 2 de junio de 2012

EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES VARELENSES SE SUMAN AL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

El “Paseo de emprendedores y productores varelenses” participará de las actividades a realizarse en el marco del Día Mundial del Ambiente, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, donde se reflexionará sobre la problemática ambiental en la actualidad y su importancia para una vida saludable.
En este contexto los días 4, 5 y 6 de junio de 9 a 17 hs. en la Sede de La Jauretche, avenida Calchaquí 6000, los emprendedores y productores del distrito formarán parte de las jornadas educativas y culturales exponiendo sus productos a precios populares y concientizando acerca de la necesidad de llevar adelante una alimentación saludable.




Así, productores hortiflorícolas montarán stands con venta de verduras, hortalizas, plantas y flores de estación producidas en Florencio Varela. Asimismo se podrá acceder a productos artesanales de rubros como indumentaria, blanco, marroquinería, tejidos, velas, instrumentos musicales, artesanías en plata, calzados, talabartería, serigrafía, madera, muebles de jardín, souvenirs, vajilla en porcelana pintada a mano, vitrofusión, y servicios de limpieza, mecánico, reparación de pc, alquiler de luces y juegos para eventos, catering, belleza, publicidad y gastronomía.



Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario