sábado, 9 de junio de 2012

El Pincha tiene un "cinco" en la mira




Estudiantes sigue mirando jugadores para reforzar el plantel profesional después del mes de junio y tal como habían anticipado varios dirigentes del club se está mirando mucho futbolistas que se encuentran actuando en el fútbol de ascenso.
En primer lugar surgió el nombre del volante de Defensa y Justicia, Luis Jerez Silva, de buen campeonato en la Primera B Nacional. Inclusive, por este jugador habría existido un contacto con gente de la dirigencia del club de Florencio Varela.




Inclusive, en su momento, el propio presidente de Defensa y Justicia, José Lemme dejó trascender el "serio" interés por parte de Estudiantes en declaraciones a un programa radial de una FM de Florencio Varela. Además, el titular del Halcón confió que quien dio la "recomendación expresa" a los dirigentes albirrojos de contratar a Jerez Silva fue nada más y nada menos que el capitán del equipo estudiantil, Juan Sebastián Verón.



Sin embargo, este no es el único nombre que se mira para ese puesto, ya que ayer surgió otro: Ezequiel Videla. Sin dudas una de las revelaciones de Instituto de Córdoba, quien acaba de comprar el 50 por ciento del pase del futbolista en 500 mil dólares.



Está claro que en este caso, teniendo en cuenta el andar del conjunto cordobés y que el volante es uno de los estandartes del equipo que dirige Darío Franco, esta negociación no será fácil. En tanto también circuló en su momento el nombre de Enzo Kalinski, actualmente en San Lorenzo, pero de gran tarea por su paso por Quilmes.
 
El Día - La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario