sábado, 16 de junio de 2012

El Halcón visitará el estadio Mundialista de Mar del Plata con un solo cambio

 El partido arranca a las 15.30 y será arbitrado por Gonzalo López Aldazábal.

Después de vivir una semana tranquila producto de la gran goleada ante Huracán, Defensa y Justicia se medirá ante Aldosivi con el objetivo de seguir con la senda victoriosa. Para eso, Ricardo Rodríguez tenía pensado repetir la alineación de la última fecha, sin embargo tuvo que hacer una modificación obligada debido a la suspensión de Sergio Velásquez. En su lugar ingresará Pablo Aguilar quien retornará al primer equipo después de dos jornadas. Por lo tanto, el Halcón saldrá de la siguiente manera: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Luciano Goux, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamante; Martín Lucero y Gabriel Martinena. El banco de suplentes será: Carlos Mareco, Esteban Goicoechea, Martín Guarino, Luis Jerez, Facundo Sánchez, Brian Fernández y Fabián Castillo.


En cuanto al rival, viene de perder en San Juan 2 a 0 ante Desamparados y marcha décimo en la tabla de posiciones con sólo un punto más que Defensa. Para este compromiso ante los de Varela, Fernando Quiróz conformará el once con Pablo Campodónico; Roselli, Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Sarraute, Mariano Herrón, Galván, Ignacio Malcorra; Seccafien; y Matías Gigli. El banco de Suplentes lo completarán: Agustín Starópoli, Facundo Nasif, Roque Vargas, Leandro Aguirre, Agustín Briones, Nicolás Miracco y Braian Uribe.

Repasando los antecedentes, los Halcones se enfrentaron a los Tiburones en 13 oportunidades con 4 triunfos, 3 empates y 6 derrotas con 17 goles a favor y 21 en contra. En Mar del Plata se disputaron 6 partidos con un record de 1-2-3 para los de Varela. Hasta ahora la única victoria de visitante de Defensa fue en el 2007, 3 a 1 con tantos de Leopoldo Gutiérrez, David Vega y Darío Zárate. Hay que decir que los marplatenses se tornaron un rival difícil en estos tiempos ya que en los últimos cinco partidos, el Halcón sólo pudo rescatar un empate y el resto fueron todas derrotas. Como en la primera rueda de esta temporada cuando los del Puerto ganaron 2 a 0 en el Tomaghello con goles de Ignacio Malcorra y Mauricio Carrasco.

El partido arrancará a las 15.30 en el estadio José María Minella y será dirigido por Gonzalo López Aldazabal, un juez que hasta el momento nunca impartió justicia en un encuentro de Defensa.



DEFENSA AL DIA
Marcelo Tosoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario