sábado, 2 de junio de 2012

CONVOCATORIA AL 1° CONCURSO DE ESCULTURAS POR LA MEMORIA


La Municipalidad de Florencio Varela y el Hospital de Alta Complejidad El Cruce Dr. Néstor Kirchner, lanzan el 1° Concurso de Esculturas al aire libre en homenaje a los trabajadores de la salud desaparecidos durante la última dictadura militar, una iniciativa impulsada con la intención de mantener viva la memoria colectiva.




De esta forma se abre la convocatoria a artistas visuales argentinos, provenientes de distintas disciplinas, a proyectar obras escultóricas para un espacio al aire libre dentro del predio del Hospital El Cruce, de acuerdo a la documentación de emplazamiento que componen las bases del concurso (ver apartado “Fotografías, planos de emplazamiento y especificaciones técnicas” en archivo PDF adjunto).



El primer premio del concurso será un total de 60.000 $ (sesenta mil pesos) y el plazo para la presentación de los proyectos será hasta el 13 de Agosto de 2012 en el Hospital El Cruce, Av. Calchaquí 5401 (1888) Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, en el horario de 8 a 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario