jueves, 28 de junio de 2012

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que con el objetivo de continuar fomentando una vida saludable y crear espacios de recreación y deportes en el distrito, avanza la obra del polideportivo municipal, ubicado en la avenida Obispo Jorge Novak entre Bon y Budaspet del barrio Santa Rosa.


Actualmente se trabaja en la construcción del natatorio de 12 por 25 metros y el gimnasio. De éste último, ya se edificó la tribuna y está en ejecución la galería y sanitarios de damas y caballeros. En tanto, también continúa la extensión del tendido eléctrico de obra dentro del lugar.

Asimismo, el edificio contará con una galería, salón de usos múltiples y tres oficinas administrativas que tendrán lugar en la casona del predio, actualmente en proceso de remodelación y acondicionamiento.

Vale destacar que el predio también contará con cancha de tenis, fútbol, pádel, básquet, playón multidisciplinario, restaurante y sala de reuniones.

Cabe señalar que la financiación de esta obra de remodelación y ampliación del predio deportivo municipal, fue gestionada por el intendente Julio Pereyra, ante el gobierno nacional.

La finalidad del centro es brindar un lugar de esparcimiento y actividades deportivas y de recreación adecuado para las distintas disciplinas. Se trata de una importante inversión, y una muestra más del trabajo del gobierno local hacia el objetivo de forjar un Varela saludable, donde la actividad física diaria en niños, adolescentes y adultos sea una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario