miércoles, 6 de junio de 2012

AUDITORES DE GESTIÓN CONTINÚAN VISITANDO COMERCIOS Y CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan las acciones de control y fiscalización de la administración pública, con el objetivo de verificar las condiciones actuales de los procedimientos para luego intervenir con políticas de mejoras de las mismas.


A través del equipo de auditores de gestión, entre ellos arquitectos y abogados, que recorren diariamente los centros de salud y comercios del distrito, se están llevando a cabo los relevamientos correspondientes que consisten en una serie de encuestas y charlas con los vecinos.

En cada una de las unidades de Atención Primaria se toma nota de las condiciones de infraestructura, además de constatar la eficacia de los servicios brindados en el lugar.

En tanto, en los comercios se relevan las condiciones administrativas que el comerciante y o propietario debe tener al día, como el estado de las habilitaciones e instalaciones y se relevan los servicios municipales que se prestan en el sector.

Vale destacar que las visitas a los comercios y centros de salud, que continuarán en los próximos días, fueron bien recibidas por los vecinos, colaborando con todas las preguntas realizadas por los operarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario