miércoles, 9 de mayo de 2012

XX Gran Concurso Literario y Artístico “59º Aniversario de Mi Ciudad”


Desde el viernes 1 de junio hasta el viernes 8 de junio de este año, se recibirán en Av. San Martín 733, Florencio Varela, los trabajos para el XX Gran Concurso Literario y Artístico “59º Aniversario de Mi Ciudad”, decretado de interés municipal.

El certamen tuvo más de 96.000 participantes y más de 1200 ganadores en 19 años de realización y abarca a varelenses de todas las edades, desde chicos de Jardines de Infantes, Primaria y Secundaria, hasta adultos.
Las categorías son Dibujo, Pintura, Collage, Historieta, Cuento Breve, Relato, Poesía, Periodismo y Fotografía.


Los ganadores recibirán diplomas, libros, el Premio Alberto “Chiquito” Noziglia al Mejor Cuento, el Premio “Paula Pagani” a la mejor poesía, el Premio Especial “Ramón César Suárez” y el Gran Premio Sociedad Civil “Mi Pueblo” al Mejor Trabajo presentado en el concurso. También, en la ceremonia de entrega de premios, se sortearán viajes con excursión a Colonia (Uruguay) con todo pago. Esa noche también se entregará el "MI CIUDAD DE ORO" a una personalidad o entidad destacada de F. Varela.

Un jurado de destacadas personalidades analizará los originales y dará su veredicto, que será inapelable.

Informes al 4255-2595 o en www.miciudadenlinea.com.ar. Mail: diariomiciudadvarela@yahoo.com.ar.

Periódico MI CIUDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario