sábado, 26 de mayo de 2012

Vecinos en alerta por monos sueltos


Se quejan de que los animales, que serían dos ejemplares, entran a sus casas, se comen su comida y los asustan. Efectivos de Gendarmería acudieron al lugar para capturarlos.
De acuerdo a la declaración de los vecinos del barrio Presidente Sarmiento, los primates se encontraban en una casa donde ya no se encuentran los animales, razón por la cual el municipio trabajan para dar con las verdaderas causas que atrajeron a los animales a la zona.




En declaraciones a los medios, una vecina describió: "Yo tengo un hijo chico y estoy embarazada. No puedo dejar nada en la cocina porque se meten y se lo comen. Además, varias veces me los encontré y me asusté. Entonces decidí hacer la denuncia".



Asimismo, denunció que los monos pertenecen a una familia que vive en la casa pegada a su domicilio. "Él es camionero y cuando se va de viaje trae los animales. No los venden, los crían y los tienen en el patio. Con ellos, la verdad, no tenemos mucha relación", añadió.



Los animales, que en principio parecían inofensivos, se convirtieron en protagonistas de desagradables situaciones. Algunos vecinos aseguraron que "los monos aparecen en los lugares que uno menos espera", dentro de los hogares. Fue por este motivo que al barrio Presidente Sarmiento acudieron efectivos de Gendarmería Nacional.



Al respecto, un vocero de Defensa Civil de la municipalidad de Florencio Varela sostuvo: "Vimos a dos monitos, los vecinos dicen que hay más. Pero no los pudieron atrapar. Se escaparon y volvieron a la casa". "Estuvimos todo el día y no salió nadie de la casa, tampoco respondieron al timbre. Como no teníamos orden de allanamiento, no se pudo hacer mucho más", agregó.



Por último, el funcionario aseguró: "Ahora el caso está en manos de una jueza, que deberá dar la orden para poder entrar a la casa".



En tanto, desde la comuna varelense sostuvieron que, ante cualquier inquietud o experiencia con los ejemplares de esta especie, los vecinos pueden realizar denuncias vía telefónica al 0800-999-1234, de 7 a 20.
 
26noticias.com

1 comentario:

  1. estimado compañero pereyra hasta cuantas elecciones mas tenemos que esperar para que nos de una solucion de nuestra cuadra ituzaingo entre gutierres almafuerte y marmol ya nos prometio muchos años ami me gustaria que mi viejo vea un asfalto o un mejorado ya que en su jubentud piso mucho barro yendo a trabajar para nosotros y que vea que sus nietos no pisen mas barro,si usted tiene el mismo pensamiento que nuestro ex precidente Nestor Chirchner que cuando vino a varela le pudimos contar de un problema familiar y el nos escucho y nos pregunto que solucion nos podia dar y nosotros le pedimos un tomografo para el hospital de varela para que ningun otro chico mas muera a falta de un tomografo como mi hijo que gracias a nosotros fue puesto en la sala y lleva el nombre de el,creo que lo que le estamos pidiendo es mas cencillo de lo que nos consiguio el ex precidente para varela.desde ya muchas gracias atentamente Rodriguez Daniel y vecinos...

    ResponderEliminar