lunes, 7 de mayo de 2012

Vecinos de Varela siguen sin teléfono desde el temporal





Numerosos vecinos de Florencio Varela se encuentran desde hace más de un mes sin línea telefónica y, en ese sentido, solicitaron a la empresa prestataria una rápida recomposición del servicio.


Los problemas comenzaron luego del gran temporal de viento que se registró el 4 de abril. Una usuaria que vive en la intersección de la avenida Monteverde y Larrea, expresó su malestar y dijo que “hace semanas que no tenemos línea por culpa de la tormenta”. “Sé que fue una ocasión especial, pero ya pasó mucho tiempo”, remarcó.

Asimismo, la mujer describió: “Nos estamos arreglando con los celulares, pero corremos el riesgo de quedarnos sin batería, somos muchos los vecinos que estamos así, ya fui varias veces a Telefónica”, declaró la damnificada.

Además, criticó el comportamiento de la empresa cuando que enfatizó que “a nosotros nos dan diferentes respuestas, yo fui el miércoles y me dijeron que las líneas ya iban a estar activas y que en 48 horas estarían en funcionamiento, mientras que a otra vecina le dijeron que van a tardar en arreglar el servicio tres meses. Pasó casi una semana y todavía el teléfono está muerto”, añadió y, luego, sostuvo: “La verdad es que parece que nos están tomando el pelo y quiero que me solucionen el problema a la mayor brevedad posible”.



Incertidumbre

Por otro lado, la vecina subrayó que ella pertenece a Telefónica de Quilmes, viviendo en Florencio Varela. “No sabemos por qué pertenezco a Quilmes si yo tengo el domicilio en Varela, pago mis impuestos en Varela, pero igual a mí me bajan la línea desde Quilmes”.

“Yo vivo a 20 metros de Monteverde, pero mi vecina del enfrente pertenece a la central de Florencio Varela. Mi característica es la 4200 y ella es de 4237 y su servicio es normal”, añadió.

“Nos ofrecieron teléfonos inalámbricos con línea Movistar, pero tengo amigas que me dijeron que no funciona bien, que se quedan sin señal. No tengo por qué cambiar”, remarcó.

Por último, relató: “Me dijeron que me quedara tranquila que me van hacer el descuento de los días que no tuve la línea, pero yo no quiero el descuento, quiero la recomposición del servicio. Nos arreglamos con los celulares pero nos quedamos sin batería”, reiteró indignada la vecina de Varela.



Diario Popular

1 comentario:

  1. Hola! Nos encontramos disponibles desde los canales oficiales de Telefónica, podés encontrarnos acá: http://ow.ly/aL06t y http://ow.ly/aL0lQ. Saludos! ^JS

    ResponderEliminar