lunes, 7 de mayo de 2012

Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela

Se llevó a cabo la 2da. Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, siendo las 9.00 hs se constituyó el Honorable cuerpo con el fin de dar respuestas a los siguientes temas:



Homenaje a Evita:

Antes de comenzar con los asuntos del día los concejales realizaron un pequeño homenaje con motivo de acercarse la fecha del natalicio de Eva Duarte de Perón, mas conocida como Evita.

La primera en expresarse fue la concejal Romano quien manifestó: “Para los argentinos en general se trata de un día muy importante, es el nacimiento de la abanderada de los humildes, de la compañera que guió y sigue guiando espiritualmente a la Nación. Esta no es una conmemoración más, se da en un contexto muy especial para los peronistas y para la argentina toda, la recuperación del control de la empresa de hidrocarburos YPF votada en la jornada de ayer con una amplia mayoría de votos, hecho que se suma a muchos otros logros que se vienen sumando desde el año 2003. Evita entendía que había que defender los derechos de los mas humildes, cuando decía que cada uno debe dar lo mejor de si y más y solo así construiremos la argentina que deseamos.”

Por su parte, el Presidente del bloque Frente para la Victoria, concejal Sastre declaró: “La Sra. Eva Perón dirigente, revolucionaria del Peronismo, fue abanderada de los humildes, la jefa espiritual de la nación, la mas amada y la mas odiada. Una compañera joven que a pesar de sus dificultades de salud siguió hasta los últimos minutos de su aliento, en este día querida Eva esperemos que desde el cielo nos sigas iluminando y nos siga enseñando a ser auténticos, trabajar por el que mas lo necesita.”

Desde el bloque Unión Pro Peronista el presidente del mismo el concejal Ottonello adhirió al homenaje que se estaba llevando a cabo y expresó: “La compañera Evita su nombre, su vida, su historia y su labor a transcendido las fronteras de Argentina convirtiéndose en una referencia y en un icono de reconocimiento mundial”





Asuntos Entrados y Orden del Día:

Luego de darse lectura de los asuntos entrados y el correspondiente pase a la comisiones, se da lectura de los expedientes y ordenanzas que conforman el Orden del Día, los mismos son votados en su mayoría por unanimidad.

Finalizada la votación se da por finalizada la 2º Sesión Ordinaria del día de la fecha.




PRENSA H.C.D FLORENCIO VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario