jueves, 3 de mayo de 2012

Se autoconvocaron jóvenes de la “La Juventud Peronista”

Los jóvenes que componen “La Juventud Peronista” del Partido de Florencio Varela, se autoconvocaron en la sede del Consejo del Partido, a los fines de debatir la reciente decisión política adoptada por el Gobierno Nacional y la adhesión al Proyecto de Ley sobre la recuperación de YPF.
Este es un gran hecho que marca un hito trascendental, donde se cerró una de las etapas más oscuras del capitalismo argentino, aquella que empezó con el vaciamiento de Yacimientos Petrolíferos Fiscales por parte de la última dictadura militar –con endeudamiento fraudulento – y ante los alcances y el contenido del Proyecto de Ley que fuera impulsado por la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reafirma las expectativas de quienes estamos en pos de seguir construyendo una política nacional con un modelo de desarrollo autónomo, de crecimiento e inclusión social, y cuyo aspecto sustancial, se inició el 25 de mayo de 2003, de la mano del compañero Néstor Kirchner.


Nosotros como jóvenes peronistas y militantes del campo nacional y popular, consideramos al mismo tiempo, que este acontecimiento abre un debate que plantea una nueva agenda hacia el futuro. Declarando de interés público el autoabastecimiento de hidrocarburos, como así también su explotación, industrialización, transporte y comercialización; promoviendo la expropiación del 51 % del capital accionarios de la empresa Repsol YPF”.

Es por ello, que apoyamos, reivindicamos y adherimos la decisión histórica, que profundiza el camino soberano de la República Argentina.

JUVENTUD PERONISTA – Florencio Varela

Conducción: JULIO CESAR PEREYRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario