viernes, 18 de mayo de 2012

Perafán: "Le pido perdón a la gente"


noticias

El arquero se disculpó por haber intercambiado insultos con los de Quilmes pero también con los hinchas del Halcón por la derrota sufrida en el Centenario. De todas maneras, dejó abierto un interrogante: "hay cosas que la gente no sabe" El arquero de Defensa, Martín Perafán, dolido por la derrota ante el Cervecero
La bronca continúa. Se sabe que en Varela, los partidos con Quilmes tienen un sabor especial. Por lo que la derrota del lunes fue un golpe duro que el plantel deberá asimilar. Uno de los referentes del equipo, el arquero Martín Perafán, de gran rendimiento a lo largo de toda la temporada, opinó sobre el rendimiento del equipo y tuvo un destacado pedido de disculpas para la gente de Quilmes y de Defensa y Justicia.

-Te vi molesto con la gente de Quilmes, intercambiando algunos insultos...
-Lo de siempre, cuando a uno le faltan el respeto quizás reacciona mal, pero pasa siempre con esta gente y en esta cancha. Yo no soy así, por eso le pido disculpas a la gente de Quilmes. Tienen que entender la calentura lógica de un jugador de fútbol. Yo estoy dolido con el hincha de Defensa así que pido disculpas por la derrota. Hay cosas que la gente no sabe y no nos queda otra que aceptar nuestra parte.

-¿Cómo viste el partido?
-La verdad que no jugamos bien, no defendimos bien tampoco. Nos cuesta marcar cuando nos desbordan por los costados, así que fueron justos ganadores.

-Defensa no generó situaciones de gol, algo que hacía mucho no le pasaba a este equipo...
-No fue uno de nuestros mejores partidos, sinceramente. Ellos fueron más inteligentes, nos llegaron 2 o 3 veces y nos anotaron. Estuvimos desconcentrados y lo lamentamos mucho. Ojalá que podamos levantar para el próximo fin de semana que recibimos a Merlo y necesitamos sumar de a tres.

-¿Cómo van a plantear el partido ante Deportivo Merlo?
-De la mejor manera, esperemos poder ganarlo y nada más que eso. Necesitamos sumar de a tres y más delante de nuestra gente.

Pensando en Deportivo Merlo

No le queda otra a Defensa que dejar atrás el partido con Quilmes y poner la mente en el próximo partido ante Deportivo Merlo. No será nada fácil ya que además de la derrota ante el Cervecero y haber dejado las chances de alcanzar un lugar en la Promoción, las fuertes declaraciones de los jugadores post partido, en donde se quejaron de la falta de apoyo, generaron un gran revuelo en la directiva.
En cuanto a la semana de trabajo, el equipo hizo ejercicios complementarios en el gimnasio y algo de coordinación y potencia con Heraldo Rodríguez, el hijo del Negro quien es el preparador físico del plantel. Hoy harán la práctica de fútbol en donde quedará definido el equipo para recibir a Merlo.
Es posible que haya algunas variantes, sobre todo en la última línea, aunque esto quedará confirmado tras la práctica. No hay jugadores lesionados, por lo que Rodríguez, en ese sentido, tiene a todos a disposición.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario