miércoles, 2 de mayo de 2012

OTTONELLO DENUNCIO TRABAS PARA REVISAR LOS GASTOS COMUNALES




Al ser consultado el concejal Ottonello sobre lo acontecido en el HCD y su pedido de una cuestión de privilegio contra el secretario González., dijo que «Al menos se podría haber armado una comisión investigadora, si no les constaban los hechos que yo denuncié en el recinto.


Con esa comisión podían citar al Concejo Deliberante a la directora de Contaduría, ala contadora y al secretario González a declarar».

Reiteró que «si voy con un planteo y me dicen que no les consta, que se conforme una comisión investigadora» y por eso «volveré a presentarme en la comuna para ver toda la documentación».

Señaló el edil peronista que cuando él concurrió al edificio comunal, el titular de la Comisión de Presupuesto, edil Pablo Paz, todavía no había ido.

«No puede un secretario impedir que los concejales veamos documentación pública» y menos «un secretario que ni siquiera ya es secretario del área, y si así fuera, no tiene facultades para impedirme que vea la documentación. Yo no fui de guapo a la Municipalidad a que me muestren la documentación porque sí» y cuando concurrió «expliqué cual era mi intención».

Dijo Ottonello que todo ocurrió y «ha pasado porque el señor González cree que él es el intendente de Varela. ¿Cuál es el problema en que yo vea la documentación, si mandaron el expediente al HCD para que nosotros controlemos las cuentas?. Salvo que haya algo que no quieren que nosotros veamos».
 
La Colmena en Red

1 comentario:

  1. ladri ,ponete un kiosco, por algo te balearon el local..

    ResponderEliminar