jueves, 3 de mayo de 2012

NOTICIAS ALADAS
















En el marco de la celebración por los cuatro años de vida de la institución A.L.A.S. del Alma (Asociación Lúdica Argentina en Salud) realizó en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, Mitre 271 la Asamblea Anual Ordinaria de la Comisión Directiva, la lectura del balance, la memoria y el inventario, en el mismo sumaron una donación del grupo “Ciudades Solidarias” que donó el equipo de audio y un micrófono
inalámbrico, además ingresó este año otro equipo de audio que se compró con la cuota social.


También designaron nuevas autoridades, que quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Mario Rojas; Vicepresidente: Mónica Chiappino; Secretaria: Susana Salmiliano; Pro secretaria: Adriana González; Tesorera: Alejandra San Martín; Pro tesorero: Romina Banchero; 1º Vocal: Delia González; 2º vocal: Dora Martínez y Revisora de cuentas: Ángela Chizaroli. Vale aclarar que la duración del mandato es de un año.

Al término de la misma festejaron con mucha alegría, postres, torta y masitas todo realizado artesanalmente por las socias del grupo y un brindis por un año de trabajo lleno de risas y salud, todos los días. “La Risa, un remedio infalible…”

ALAS DEL ALMA www.alasdelalma.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario