viernes, 11 de mayo de 2012

Música y danza del chamamé



Tal como en años anteriores, Florencio Varela será sede del Festival Nacional de Chamamé. Contará con la actuación de grandes exponentes de la música de este género y habrá stands de comida típica y artículos regionales.
Este domingo a partir de las 12 el Municipio de Florencio Varela los invita al 5to Festival Nacional del Chámame: este encuentro tiene como finalidad convocar a toda la gente litoraleña, con sus vestimentas y comidas típicas. La cita es en Avenida Thevenet y Alfonsina Storni. La entrada es libre y gratuita y se suspenderá por lluvias.




1º FESTIVAL

Florencio Varela ha sido sede de diferentes festivales de chamamé, comenzando por el 1ero. El mismo fue organizado por el Instituto de Expresiones Populares y contó con el aval de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, y con la Municipalidad de Florencio Varela. Dicho festival tuvo lugar en la Sociedad Italiana \"La Patriótica\" y duró aproximadamente 12 horas. En el festival familiar se contó con la presencia de importantes grupos y personalidades del chamamé nacional.
 
PERSPECTIVA SUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario