miércoles, 16 de mayo de 2012

LOS MEJORES CONTRIBUYENTES RECIBIERON SUS PREMIOS


Ayer al mediodía se realizó en la Ventanilla Única entrega de premios a los contribuyentes que participaron de sorteo “0 deudas, 0 Km”.  El Secretario de Hacienda, Ariel Ciocco destacó la importancia de contribuir con las tasas y aseguró: “Este es un pequeño reconocimiento que hace el municipio, por decisión del intendente Julio Pereyra, al esfuerzo que realizan cada uno de los vecinos”. El vecino Juan Mamani del barrio La Capilla, padre de 3 hijos y trabajador rural fue quien se adjudicó el primer premio de un 0K Fiat Uno y se mostró sorprendido y emocionado: “No me lo esperaba, pagué las tasas siempre; y sabía de este sorteó, pero me sorprendió cuando me enteré que fui yo el que se ganó el auto”.


Vale destacar que el vecino recibió de manera simbólica las llaves del auto hasta tanto finalice los tramites ante la agencia correspondiente.

Además, también recibieron su LCD los vecinos: Elena Lajterman del bario Santa Rosa, Elena Bartel del barrio Martín Fierro, Graciela Graziano de Presidente Sarmiento, Irma Rodríguez del barrio Chacabuco y Estela Maris Quiroga del Barrio La Esmeralda.

Finalmente recibieron sus tablets: Zulema Ocampo de Villa Argentina, Patricia Panicali del barrio La Pileta, Juan Carlos Duarte del Parque, Mirian Galarza de barrio Las Malvinas y Juana Ortiz del barrio Villa Aurora.

Vale mencionar que aquellos que no estuvieron presentes para recibir el premio, lo harán en el ámbito de la Secretaría de Hacienda

Desde el área de Hacienda e Ingresos Públicos ratificaron la continuidad de los sorteos que premian a todos los que estén al día con las tasas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario