sábado, 12 de mayo de 2012

La Unica Verdad es la Realidad


Si bien la política, es una constante lucha por los espacios de poder, A esos espacios no se debe llegar de cualquier manera, cuestiones que como Peronistas, debemos saber muy bien. Veo con cierto asombro como militantes de diferentes espacios corren rápidamente y a los codazos para ver quien llega primero al lugar que se supone es el bendecido, y lo observo con preocupación dado que muchos de esos militantes hablan de volver al Movimiento Nacional, y ellos mismos se sectorizan pensando que en esos espacios tienen las verdades absolutas y son iluministas, y que desde ese ámbito político es la única forma de defender el modelo que representa la Compañera Presidenta, lo cual es mentira absoluta, no son iluminados y mucho menos tienen las verdades absolutas.


La defensa del Modelo Nacional y Popular se hace desde todos los espacios con representatividad real o unipersonal, que tengan la misma mirada para llegar a lo que decía el General Perón, que es la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Patria.

DESDE ESTE LUGAR ME PARO PARA HACER UN ANALISIS LOCAL

Esos militantes que corren hacia el iluminismo, lo único que están haciendo es tratar de no quedarse afuera de cualquier repartija de migaja política, poniendo sus cuestiones e intereses personales en primer lugar y en segundo las cuestiones colectivas, lo cual me hace dudar si lo que realmente buscan desde la militancia es la felicidad del pueblo, o la felicidad personal.

Solo me gustaría hacer una reflexión final

En nombre de Dios, los hombres han hecho atrocidades.

En nombre de la defensa del Proyecto Nacional y Popular de Inclusión, les pido que reflexionen y por favor no hagan lo mismo. La verdad es que están arrepentidos de haberse ido de los espacios a los que pertenecieron, y hoy buscan el perdón, para poder volver, con la excusa que ciertas organizaciones son las únicas que tienen la potestad y la voluntad de defender el Modelo, en realidad lo que buscan en sus jugadas, es la visión aprobadora de los jefes políticos del distrito.

(QUE LOS PERDONEN)

p.d. El 54% de los votos que acompañaron en las ultimas elecciones, tienen solamente dos nombres y apellidos, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Y los votos son de todos los que desde cualquier organización, partido o unipersonal haya apoyado al modelo.

(¿O fueron nominales y yo no me entere?)

Fabián Eiras
Sec.Gral.Pcia.de Bs.As
Organización de Liberación Néstor Kirchner

No hay comentarios:

Publicar un comentario