martes, 15 de mayo de 2012

La Subestación Rigolleau se conecta a la red a fin de mes


Los vecinos venían alertando sobre su puesta en marcha. La firma confirmó que están poniendo a punto los equipos y haciendo pruebas, para conectar la planta a fin de mayo. La industria y el comercio de Berazategui y Florencio Varela, contentos; los vecinos, no.
Hacia fines de mes Edesur conectará la Subestación Rigolleau al sistema de la compañía, con lo que esperan saldar la falta de energía no sólo en Berazategui, sino en barrios de Quilmes y Florencio Varela.

La planta transformadora de energía eléctrica tiene una capacidad de 160 MVA de potencia instalada, lo que espera beneficie a unos 150 mil clientes de los tres distritos de la Región.

Edesur invirtió más de 25 millones de pesos en su instalación, y espera con ansias su puesta a punto estas semanas para que a fin de mes ya pueda conectarse.

Se recordará que la Unión de Industriales de Berazategui ha reclamado con insistencia la necesidad de que Edesur resuelva el problema de la Subestación, y provea de la energía necesaria para el crecimiento que reclaman las empresas que representan
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario