viernes, 25 de mayo de 2012

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON LOS CONCEJALES DEL BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA

“Fue una charla en la que nuestra conducción trazó ando los lineamientos políticos para este tiempo”, dijo la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Daniela Ravagni tras el encuentro que mantuvieron anoche los concejales del Frente para la Victoria con el intendente y conductor del peronismo varelense, Julio Pereyra.
Al respecto, añadió: “el vecino tienen que saber que Julio Pereyra está firme en sus convicciones, y nosotros compartimos las políticas que él lleva adelante, por eso cuenta con concejales que están dispuestos a acompañar las acciones que profundicen la inclusión y la mejora de la calidad de vida de los varelenses”.




En tanto, el edil Antonio Suarez precisó que durante la reunión “coordinamos acciones entre el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante”; mientras el presidente del bloque del Frente para la Victoria sumó que con Pereyra “hemos charlado de políticas nacionales y el acompañamiento a la Presidente Cristina Kirchner”.



Además, los concejales recordaron el noveno aniversario del inicio de la presidencia de Néstor Kirchner. “El sentido del 25 de Mayo es distinto para los argentinos desde 2003 y para los militantes significa recobrar ese sentido de partencia a un proyecto político nacional y popular que responde a los intereses del pueblo y en el que los varelenses pudieron cristalizar los sueños que teníamos hace muchos años”, dijo Ravagni.



En el mismo sentido se expresó Darío D´aquino al sostener: “Julio Pereyra ha hecho los esfuerzos necesarios para que nuestro distrito crezca de forma permanente desde el 2003 año en el que los trabajadores comenzamos con paritarias que no venían desde la época de Perón. Los trabajadores hoy tenemos un crecimiento y por eso apoyamos este modelo”.



Por último, Sastre señaló: “vamos a seguir trabajando por el crecimiento de la Nación y de nuestro Florencio Varela. Sabemos que hemos conseguido muchas cosas, que todavía falta, pero nuestros vecinos saben que esta es la época en la que más se ha crecido, con la conducción de Julio Pereyra. Nosotros vamos por todo, por eso vamos a continuar trabajando sin sembrar miedos y frente a la gente” trabajando sin sembrar miedo e ir de frente que la gente sepa



Del encuentro participaron todos los miembros del Bloque del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario