domingo, 13 de mayo de 2012

JULIO PEREYRA EN EL 110º ANIVERSARIO DE LA ESCUELA Nº 4 DEL CRUCE VARELA



Ayer por la mañana el Intendente Julio Pereyra participó de la fiesta por el 110 aniversario de la Escuela Primaria Nº4 “Remedios Escalada de San Martín” del Cruce Varela, de la cual fuera alumno. Se trata de la escuela más antigua del partido de Berazategui.




El Jefe Comunal estuvo acompañado en la ocasión por su par de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi.



Los tres funcionarios, junto a las máximas autoridades de la comunidad educativa del establecimiento descubrieron dos placas: una del municipio anfitrión, en conmemoración del aniversario y la segunda, un regalo de nuestro Intendente, como gratitud a sus años de escolaridad.



El Jefe Municipal destacó en la ocasión: “estamos trabajando fuertemente en este tiempo que vive el país para que a las escuelas se asista a estudiar, a formar futuro y no, como lo que dejaron los años difíciles donde se profundizaron los comedores”.



Además, enfatizó en el trabajo conjunto que realizan ambos municipios, siempre priorizando el bienestar de los vecinos.



El intendente Mussi agradeció la solidaridad de Pereyra: “es un amigo leal, que lucha por su Florencio Varela para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.



Además, hizo entrega de la bandera de su Partido para las ceremonias; al respecto destacó: “la Bandera significa el arraigo a nuestras raíces. Es lo que debemos construir día a día”.



En el homenaje, se pudieron apreciar desfiles de ex alumnos y ex docentes; abanderados de la policía de la Provincia de Buenos Aires, bomberos voluntarios, veteranos de guerra “Agrupación héroes de Malvinas”; y de un grupo de danza formado por personas de la tercera edad.



El desfile fue concluido con la murga de los alumnos de la institución.



El festejo del aniversario fue declarado de interés municipal. El acto concluyó con una entrega de placa que el municipio berazateguense le obsequió a la escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario