viernes, 25 de mayo de 2012

JULIO PEREYRA COMPARTIÓ ALMUERZO CON ABUELOS DEL HOGAR DR. SALLARES



El intendente Julio Pereyra estuvo presente este mediodía junto a los 45 abuelos residentes del Hogar de Adultos Mayores “Dr. Sallarés”, compartiendo un almuerzo en vísperas de un nuevo aniversario del primer gobierno patrio.




“Es un orgullo compartir con ustedes este grato momento a pocas horas de festejar un día glorioso para los argentinos.”, les transmitió Pereyra a los abuelos.



El jefe comunal recordó la importancia que le presta su gestión a la tercera edad para que “puedan tener una ancianidad digna con una mejor calidad de vida”; y destacó que se están llevando adelante tratativas con el gobierno nacional y PAMI para próximamente tener un “nuevo Hogar de Ancianos con más espacio y con todas las comodidades”.



Antes de disfrutar de la interpretación musical de sambas y chacareras de dos integrantes del Coro Municipal y del Hospital “El Cruce”, Pereyra obsequió sweaters para toda la comunidad del Hogar.



Luego del almuerzo, la Secretaria Amancia Báez afirmó: “Vivimos un momento de felicidad junto con nuestros abuelos en vísperas de esta fecha tan emotiva e importante para todos los argentinos, y compartir con personas que también han hecho historia en Florencio Varela cumpliendo diferentes roles en la comunidad es muy grato y te incentiva a seguir trabajando”.



“Julio Pereyra prioriza para su gestión el trabajo responsable y con compromiso a favor de nuestros chicos, jóvenes y con nuestros adultos con una política de inclusión para que tengan la comodidad y la tranquilidad de poder ir generando espacios donde ellos se sientan importantes e incluidos con paseos, visitas y shows como los que disfrutaron este día”, destacó la funcionaria



Durante el fin de la jornada se repartieron pastelitos para toda la comunidad del Hogar que pudo disfrutar de un show de tango y de un repertorio de canciones por parte de una integrante de la subsecretaría de Cultura y Educación.



En el encuentro también estuvieron el Subsecretario Oscar Nuñez y representantes del Hogar y de la Cooperativa “Amigos de la Ancianidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario