martes, 8 de mayo de 2012

JOVENES PERONISTAS RESTAURAN MONUMENTO DE EVA PERON



Jóvenes del peronismo de Florencio Varela se sumaron a la recordación realizada a Eva Duarte de Perón, al cumplirse el 93 aniversario de su natalicio, mediante una jornada solidaria en la que restauraron el Monumento que tiene la abanderada de los humildes, en el cruce de la avenida que lleva su nombre con 12 de Octubre.


Las tareas que desarrollaron los jóvenes que integran el espacio político que conduce Julio Pereyra, fue de pintura, terminación de la pared perimetral y la inscripción “Volveré y Seré Millones”.

Al cierre de la jornada, se izó el pabellón nacional y se puso en relieve la figura de Eva Perón, de la misma manera que Pereyra lo hizo en el acto realizado en el monumento de avenida San Martín y Chacabuco.

En la recordación de la tarde, Renato “El Cordobés” Ghiglione, dijo: “Evita es un icono de justicia social. Hoy, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encarna el mismo espíritu”.

Por su parte, Romina Hartlan, señaló: “los jóvenes somos agentes de cambio, lo realizamos a través del amor que contagió Evita. Ella es un sentimiento que llevamos adentro.”

En tanto, Verónica Batalla se refirió a Evita como “una mujer que dio oportunidades a los mas necesitados. Fue justicia”.

Roberto “El Pelado” Martínez describió a Evita como “el ícono principal del peronismo. Expresa la esencia mas pura de la juventud, por la constante búsqueda de justicia.”

Por ultimo, Hugo Fernández destacó que “Evita marcó el camino de lucha, esperanza, y trabajo para beneficiar al pueblo. Hoy nuestra Presidenta continua ese camino”.

Al finalizar, los jóvenes peronistas que integran el espacio político que conduce Julio Pereyra, entregaron un arreglo floral; y culminaron la jornada solidaria cantando la Marcha Peronista.

Entre otros estuvieron el secretario de Juventud del Consejo de Partido Justicialista de Florencio Varela, Daniel Esquivel; y los concejales Nicolás Villarreal, Pablo Paz, Mauricio Mendoza y Leonardo Lugo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario