jueves, 3 de mayo de 2012

“JORNADA SALUDABLE EN TU CIUDAD”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado 5 de mayo de 14 a 18 hs. tendrá lugar en la plaza Dr. Florencio Varela (frente a la Municipalidad) la denominada “Jornada saludable en tu ciudad”.
La iniciativa, impulsada por el intendente Julio Pereyra, incluye la realización de diferentes actividades deportivas, una bicicleteada familiar, una caminata aeróbica para adultos mayores y clases abiertas de gimnasia aeróbica, spinning, reggaetón, salsa, fit- ball, tae- bo, fight- do y taekwondo.




De esta forma, se trata de fomentar en la población la adopción del deporte o algún tipo de actividad física como un hábito cotidiano y necesario para llevar adelante una vida saludable. “Es importante tomar conciencia de esto, porque haciendo deportes mejoramos no sólo el rendimiento del cuerpo y la vitalidad, sino que intelectualmente otorga importantes beneficios y ayuda a distender la mente y a prevenir enfermedades”, destacó el mandatario comunal.



Por último, la jornada también prevé una muestra de la Escuela de Circo Municipal y la realización de sorteos de bicicletas, indumentaria y regalos sorpresa.



Cabe destacar la participación en todas las actividades previstas está abierta a la comunidad de manera libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario