sábado, 5 de mayo de 2012

Inmorales estará hoy en Roxy




Inmorales Rock nació a mediados de julio de 2006 a partir de una idea creada por cinco jóvenes de Florencio Varela y Berazategui. Y a pesar que todo comenzó como una especie de pasatiempo, en el marco de las típicas reuniones de amigos donde toman algo y comparten anécdotas, esta agrupación sureña ya es cosa seria.


Este conjunto que lleva casi seis años en el ruedo, se encuentra conformado por Ezequiel, vocalista; Leonardo, guitarra; Gonzalo, también guitarra; Cristian, batería, y Angel, bajo, incorporado flamantemente tras varias pruebas.

“La banda desde el comienzo fue mutando, tomando forma, surgió como cualquier banda, tomando una cerveza y contando los que nos pasó en la semana y aprovechábamos a tocar. Empezó como un pasatiempo, y ahora es algo serio”, expresó a este medio, Leonardo, violero del grupo.

El guitarrista dio a conocer que hoy a las 22 se presentarán en The Roxy de Quilmes. Las entradas anticipadas para presenciar el show poseen un precio de 20 pesos, sino saldrán 50.Al ser consultado por nombre del grupo, Leo, como le dicen los amigos, expresó que “no nos consideramos que tenemos una moral como se la dan los jueces, los curas, que muchas veces tienen un comportamiento medio careta. Así que nosotros decimos que no queremos pertenecer a esa especie de moral”.



Esfuerzo

Asimismo, el violero destacó el esfuerzo que hacen los integrantes del grupo por ensayar ya que señaló: “La mayoría laburamos y nos tenemos que juntar los sábados para practicar. Nos juntamos de 2 a 4 horas, eso es lo que dura el ensayo”.

En cuanto al material discográfico, Inmorales Rock posee un primer disco llamado igual que la banda. Este nueve canciones y logró una muy buen recepción en los seguidores. Además, en la actualidad, los chicos se encuentran preparando el segundo álbum, que tendrá seguramente “un lado diferente con respecto a al otro disco”.

Por otra parte, Leonardo manifestó que “suelen tocar por zona Sur, pero ahora estamos viajando mucho para Capital Federal. Por suerte nos sigue mucha gente, de a poco va creciendo el número. El público es muy variadísimo ya que nos vienen a ver personas de 15 a 50 años”.



Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario