lunes, 28 de mayo de 2012

INAUGURAN NUEVA SEDE DE MEDITACION TRASCENDENTAL


El último sábado, en la casa ubicada en avenida San Martín y Defensa, la Asociación Argentina de Meditación Trascendental dejó inaugurada la nueva sede que tendrá en Florencio Varela.
Se trata de un lugar con mejores instalaciones y ámbitos adecuado para las actividades terapéuticas y de mejora de la calidad de vida que desarrolla la organización, presente en diferentes lugares del mundo.




“La apertura de este centro de salud es muy importante para la comunidad, porque hasta aquí pueden acercarse todos los interesados en aprender la técnica de meditación trascendental y participar de terapias anti estrés, de desarrollo del potencial creativo y de mejora de la calidad de vida”, explicó el presidente de la asociación, Germán Martina.



Martina explicó además que para todos los que quieran conocer los beneficios de la meditación pueden acercarse al centro para participar de charlas libres y gratuitas; y destacó la presencia en la inauguración de Julio Pereyra.



“El intendente conoce esta técnica, la practica; y apoya este tipo de iniciativas que permiten, descender niveles de estrés, reducir la violencia y los accidentes de tránsito, desarrollar la creatividad, lograr equilibrio en el sistema nervioso y disminuir adicciones, entre otros beneficios para la salud, el individuos y la comunidad”, dijo Martina, que estuvo acompañado en la oportunidad por profesionales e instructores de meditación trascendental y demás terapias vinculadas.



Vale mencionar que la meditación trascendental es una técnica mental, simple, natural, que se realiza sin ningún esfuerzo. Sirve para reducir el estrés y desarrollar el pleno potencial mental y físico del individuo. Se aprende fácilmente y se practica durante 20 minutos dos veces al día, sentándose cómodamente con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario