martes, 22 de mayo de 2012

Gran desempeño de atletas varelenses en la primera edición de la Maratón de Remeros



Con una gran cantidad de participantes se desarrolló la Primera Maratón de los Remeros en la ciudad de Ensenada. El evento, organizado por el Club Regatas y el Círculo de Atletas Veteranos y, auspiciado por la Municipalidad ensenadense, se llevó a cabo el sábado 19 de mayo en horas de la tarde. Los ganadores de la maratón fueron: el deportista oriundo de Florencio Varela Cristian Antoniuc representado a la categoría masculino quien logró el primer puesto en 34´30¨ y, dentro de la categoría femenina se consagró la atleta María Carolina Fabré en 36´30¨.


La jornada deportiva consistió en una maratón de 10km. que recorrió el Club, el Fuerte Barragán y la Isla Santiago y; por otro lado una correcaminata de 4km. que logró reunir a numerosas familias.

El entrenador de Remo del Club Regatas y uno de los organizadores del evento, Juan Rivarola resaltó que “la competencia contó con la participación de atletas procedentes de diversos puntos de la provincia y vecinos de la región que aportaron lo mejor de sí. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo el evento comenzaremos a planificar la segunda edición.”

impulsobaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario