miércoles, 23 de mayo de 2012

GARRAFAS PARA TODOS EN VILLA HUDSON Y LA ANTENA



Vecinos del Barrio Villa Hudson y La Antena se acercaron al tráiler del plan nacional “Garrafas para todos”, para acceder con precios accesibles a las garrafas y adquirir gratuitamente lámparas de bajo consumo.


El tráiler se instaló en la Biblioteca El Obrador (Luján esquina Hudson) y en calle Alsina Nº 2828 de La Antena Rural, donde los vecinos se mostraron satisfechos por el programa que acerca la posibilidad de acceder y equilibrar los precios de las garrafas en los barrios.

“Para nosotros es importante que se hagan estas cosas porque muchas veces se cobra la garrafa a cualquier precio”, dijo Alejandra Colombini, una vecina del barrio Villa Hudson.

Mientras canjeaba sus lámparas, Bernardo Jiménez señaló: “Esto también es una ayuda, las que tenía en casa se queman más rápido y el precio de las de bajo consumo es mayor”.

Cabe recodar que los vecinos podrán acercarse al tráiler con su DNI para adquirir gratuitamente 2 lámparas bajo consumo; y hasta 4 unidades por familia en caso de llevar lámparas incandescentes para el cambio.

Mediante el programa, que en Varela se lleva adelante gracias al trabajo conjunto con la comunidad organizada en las Unidades de Gestión Local (UGL), se podrán adquirir garrafas de 10 kilos a $ 16. El mismo continuará todos los martes hasta el mes de agosto recorriendo los barrios del distrito.

Asimismo se recuerda que, de acuerdo al convenio celebrado con la Secretaría de Energía de la Nación, también en los puntos de venta habilitados de nuestro distrito puede adquirirse la garrafa a precio oficial.

Estos son: “Extra Gas”, Av. San Martín N° 751 (San Eduardo); “Extra Gas”, Ruta 53 Km. 15.500 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Ruta 53 y Calle 1646 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Av. San Martín N° 1044 (Villa Cirio); y “Quilmes Gas S.R.L.”, Darragueira N° 42 esquina Monteverde (La Sirena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario