martes, 15 de mayo de 2012

“FRANCISCO DE NARVAEZ VISITÓ LA FERIA DE VARELA”



Junto a la Diputada Provincial Mónica López y al Concejal Dardo Ottonello recorrió la “Feria de la Estación”.  El Diputado Nacional Francisco De Narvaez, acompañado por la Diputada Mónica López y el Concejal varelense Dardo Ottonello, visitó el pasado domingo la Feria de la Estación de Florencio Varela.
El líder del amplio sector del Peronismo disidente nucleado en Unión Celeste y Blanco aprovechó su recorrida por una de las ferias francas más grandes del conurbano bonaerense, a la que asisten cada domingo entre 15.000 y 20.000 personas, para estrechar su vinculación personal y directa con los habitantes de este populoso distrito.




Como es habitual en sus constantes caminatas por los municipios de la provincia, el legislador nacional ocupó el tiempo de su visita saludando a feriantes y vecinos, escuchando sus opiniones y sus reclamos, y también posando una y otra vez junto a cientos de personas de todas las edades que le pedían sacarse una foto con él.



Al finalizar la recorrida Francisco De Narvaez, la Diputada Mónica López y el referente local Concejal Ottonello atendieron a los medios de prensa que cubrieron la visita. Al responder a la requisitoria periodística el legislador nacional destacó la preocupación de la gente por dos temas centrales y recurrentes: la persistente inseguridad y el constante aumento de los precios.



En respuesta a preguntas puntuales remarcó su oposición y la de sus diputados y senadores al impuestazo que impulsa el Gobierno Provincial, y ratificó su reclamo al Gobierno Nacional para que se le reconozca a la Provincia de Buenos Aires la totalidad de los recursos coparticipables que le corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario