martes, 29 de mayo de 2012

Elige autoridades el flamente centro de estudiantes de la UNAJ




Tres dias para votar. Hoy se abre el acto eleccionario. El miércoles 30 de mayo, al finalizar la elección en el mismo recinto de la UNAJ, se hará el recuento de los votos. Compiten 5 listas
Después de un arduo trabajo de las distintas agrupaciones estudiantiles, se llegó al acuerdo de realizar las elecciones para elegir la comisión directiva que conducirá el CEUNAJ hasta finales del año 2013.


El acto eleccionario se realizará los dias 28, 29 y 30 del mes en curso.

Los estudiantes hicieron conocer, mediante un comunicado, de que forma se realizara la compulsa y cuales son las listas que competirán.

(LISTAS OFICIALIZADAS)

-Agrupación Independiente Scalabrini Ortiz - Lista 1

-Agrupación Universitaria La Jauretche - Lista 2

-Agrupación de Izquierda Mariano Ferreyra - Lista 14

-Frente Universitario Independiente la YPF - Lista 30

-Frente Universitario Para la Victoria - Lista 131

¿El voto es Obligatorio?

EL voto NO ES OBLIATORIO, pero consideramos muy importante que todos los estudiantes puedan ser protagonistas de estas elecciones. Es un paso muy importante para nuestro sistema democrático en esta nueva Universidad y estamos seguros que sabremos aprovecharlo.

¿Dónde y cuándo podemos votar?

El proceso electoral se llevará a cabo en las tres sedes principales de la UNAJ, según el siguiente cronograma:

LUNES 28- MARTES 29 y MIERCOLES 30 de 8:30 a 17hs.

Sede HOSPITAL EL CRUCE (HEC); Habrá una mesa disponible. 18 a 22hs.

Sede HOMERO MANZI Habrá una mesa disponible.

8:30 a 22:30hs.

SEDE YPF

(Hall central-salón vidriado)

Habrá dos mesas habilitadas.

¿Cómo se vota?

Podremos votar todos los compañeros que figuremos en el Padrón Electoral y debemos presentar nuestro DNI o CI. (en el caso de los compañeros que no figuren en el Padrón, podrán pedir constancia de alumno regular en el Dpto. de Alumnos de la UNAJ y deberán figurar en un listado oficializado adjunto que tendrá la Junta Electoral con todos estos casos).

Los Padrones y el control:

Los padrones de las elecciones serán siempre los mismos, dado que la Junta Electoral deberá garantizar que las mesas habilitadas utilicen siempre el mismo material. Cuando un estudiante vota, se lo deberá tachar del padrón para que no haya errores al respecto. Todas las fuerzas políticas participantes podrán tener sus respectivos fiscales para controlar el proceso. Además el rectorado ha dispuesto que haya un veedor institucional de la UNAJ (Facundo Romero).

Escrutinio Final:

Se hará el miércoles 30 de mayo, al finalizar la elección en el mismo recinto (hall central-salón vidriado. El mismo día sabremos qué fuerza política será la ganadora!!!

Deseamos que todo se lleve a cabo de la mejor manera y contamos con la buena predisposición y solidaridad de todos y todas.
 
VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario