jueves, 3 de mayo de 2012

DEBATE “¿VIOLENCIA ESCOLAR O VIOLENCIA EN LA ESCUELA?”



La secretaria de Cultura y Educación del municipio, el pasado viernes 27 de abril se realizó la Jornada-Taller “¿violencia escolar o violencia en la escuela?”, un recorrido por las prohibiciones y las posibilidades. El mismo se realizó en la sede del sindicato de Trabajadores Municipales, cito en Maipú 235.


La temática del taller, según se explico desde la dirección de Medicina y Calidad de Vida, estuvo centrada en los distintos tipos de violencia que son identificados en la escuela: la violencia física, la violencia entre alumnos, la violencia de padres a docentes, entre otras. Las charlas estuvieron orientadas acerca de las diferentes realidades del ámbito escolar, compartidas por los diferentes equipos de la comunidad educativa.

En dicha jornada participaron 36 directivos y docentes de los niveles EP, SB y Nivel Inicial. Estuvieron presentes la directora de la dirección de Calidad de Vida, Dra. Teresa Sbatella; el secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez; y la Inspectora distrital, Claudia Allerbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario