sábado, 5 de mayo de 2012

CONTROLES EN FERIAS DEL DISTRITO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles comerciales que se realizan en el distrito a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, en los últimos días se intensificaron los controles en las ferias del distrito.




En este marco fueron inspeccionadas las ferias Francas de Bosques Norte, Km 26, La Rotonda, San Nicolás y Don Orione donde se labraron actas a puestos por ejercer la actividad comercial sin autorización.



En la feria de Don José, se llevo a cabo la inspección en la Calle Monteverde entre Donato Álvarez y El Indio dónde se procede a notificar a 36 comerciantes instalados en vía pública, como extensión de feria instalada en el distrito de Quilmes, que se abstengan del armado de los puestos por no estar autorizada la actividad en el lugar en lo que respecta al partido de Florencio Varela.



Asimismo, y con el objetivo de regular la venta en la vía pública que pudieran afectar la salubridad de la comunidad se levantaron puestos de ventas comidas en los barrios: Altamira, Villa del Plata, Santo Tomás, Don José y Centro.



Ante cualquier consulta o inquietud comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al vecino 0800-999-1234 de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario