domingo, 27 de mayo de 2012

COMENZÓ EL CICLO DE TEATRO POR LA SALUD



La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer en la Subsecretaria de Cultura y Educación se presentó el ciclo de “Teatro por la Salud” con obras que recorrieron con la actuación los hábitos que contribuyen a la salud de la población.
De esta manera se presentaron las obras: “El Rey Marke” y “La Corrupción”, las cuales reflexionan sobre un sentido positivo de la vida y la superación.
Vale destacar que dicho espectáculo se enmarca dentro las políticas que implementa en el distrito, el intendente Julio Pereyra y que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos vecinos y promover hábitos saludables.
Sobre este tema, la Directora del grupo de teatro juvenil municipal, Zulma Olivetta, destacó: “El trabajo de vincular al teatro con diversos temas de interés general, es un ejercicio natural en esta forma de arte; así que cuando se nos transmitió la intención del Intendente de promover un Teatro para la Salud nos sentimos agradecidos”
Cabe destacar que las obras como "La dieta, remedio infalible” y "La peste” serán presentadas en los diferentes barrios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario