miércoles, 2 de mayo de 2012

Capacitación en seguridad vial y primeros auxilios a 9 municipios


La administración Scioli, a través de la Dirección de Política y Seguridad Vial y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), llevó a cabo una capacitación en seguridad vial y primeros auxilios destinada a personal de Berazategui, Berisso, Ensenada, Quilmes, General Paz, San Miguel del Monte, San Vicente, Magdalena y Florencio Varela. La jornada se desarrolló en el Teatro Argentino de La Plata.




"Coordinamos desde la Jefatura de Gabinete los esfuerzos desde distintas áreas, tal como lo indicara el Gobernador Scioli y generamos una capacitación que eleva de manera sustancial el nivel de conocimientos técnicos, tanto de los jueces de faltas, como de los inspectores de tránsito", señaló Javier Mazza, Director de Política y Seguridad Vial bonaerense.



La capacitación destinada a personal de 9 municipios estuvo a cargo de la Jueza Paula Ferrari, que expuso en materia de legislación de tránsito, de Marcelo Calviño que capacitó a los agentes en cuanto a la Verificación Técnica Vehicular, y de Gonzalo Díaz Ruiz que les transmitió nociones de primeros auxilios.



La jornada se desarrolló bajo la consigna "Responsabilidad y Control en Seguridad Vial", y tuvo lugar en el Teatro Argentino de La Plata.



Participaron representantes de Berazategui, Berisso, Ensenada, Quilmes, General Paz, San Miguel del Monte, San Vicente, Magdalena y Florencio Varela.
 
lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario