jueves, 17 de mayo de 2012

AVANZA LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO LA PATRIADA



Continúan los trabajos de ampliación del Polideportivo “La Patriada”, ubicado en la avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest, del barrio Santa Rosa. Gracias a la gestión del intendente Julio Pereyra y la inversión del Gobierno Nacional, el mismo será el centro público de excelencia para el deporte y la recreación de las familias varelenses y la zona sur.




En un informe elevado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, se comunica que en esta instancia se llevan adelante nuevas tareas de limpieza, movimiento, nivelado de suelo y demoliciones.



Además, se trabaja en la construcción de las gradas faltantes en el interior del gimnasio, como así también en los locales anexos al mismo, y en el área de vestuarios, donde también se prepara la colocación de vigas y columnas. En tanto, se avanza en la extensión del tendido eléctrico de obra hacia el gimnasio, y se escuadró la posición de la piscina.



Por último se realiza el levantamiento de tejas viejas en edificio existente.



Cabe señalar que la financiación de esta obra de remodelación y ampliación del predio deportivo municipal, fue gestionada por el intendente Julio Pereyra, ante el gobierno nacional.



La finalidad del centro es brindar un lugar de esparcimiento y actividades deportivas y de recreación adecuado para las distintas disciplinas. Se trata de una importante inversión, y una muestra mas del trabajo del gobierno local hacia el objetivo de forjar un Varela saludable, donde la actividad física diaria en niños, adolescentes y adultos sea prioritaria

1 comentario: