jueves, 31 de mayo de 2012

AUDITORÍA DE CONTROL Y GESTIÓN EN LOS CENTROS DE SALUD



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las auditorías que se vienen realizando en diferentes puntos del distrito a fin de relevar las condiciones y funcionamiento de la gestión municipal, el equipo de control y fiscalización de la administración pública continúa recorriendo los centros de salud del distrito.


En esta oportunidad, fueron visitados los de Villa Hudson, La Rotonda, Bosques Norte y San Rudecindo, entre otros, donde al igual que en ocasiones anteriores, los agentes de la intendencia se dividieron en equipos de arquitectos y abogados e inspeccionaron las condiciones edilicias, el estado de los baños, depósitos, pasillos, salidas de emergencias, consultorios, etc. y el funcionamiento administrativo de los mismos.

Por otro lado, los abogados continuaron con las encuestas a especialistas y vecinos que se encontraban en el lugar para ser atendidos. En este sentido, dialogaron con los profesionales sobre la llegada de los programas nacionales y provinciales a la institución, e indagaron acerca de las especialidades que se ofrecen y condiciones higiénicas, entre otras.

Es importante resaltar que todas las visitas a los centros de salud, fueron bien recibidas por sus profesionales y/o pacientes presentes en el lugar.

El principal objetivo de esta tarea, que continuará en los próximos días, es verificar las condiciones actuales de los procedimientos en la administración pública para luego intervenir con políticas de mejoras de las mismas.

Hasta el momento ya fueron relevados más de 25 centros de salud del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario