miércoles, 23 de mayo de 2012

AUDITORES DE GESTIÓN CONTINÚAN RELEVANDO COMERCIOS Y CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las audiciones que se vienen realizando en diferentes puntos del distrito a fin de relevar las condiciones y funcionamiento de la gestión municipal, esta mañana continuaron las visitas a centros de salud y comercios.


El equipo de auditores de gestión y control de la administración pública, recorrieron los centros sanitarios y como en ocasiones anteriores verificaron el estado de los edificios en materia de infraestructura y condiciones de los baños, depósitos, pasillos, salidas de emergencias, consultorios, etc.

Por otro lado, los abogados continuaron con las encuestas a especialistas y vecinos que se encontraban en el lugar para ser atendidos.
Vale  recordar que el principal objetivo de esta tarea, que es impulsada por el intendente Julio Pereyra y que continuará en los próximos días, es verificar las condiciones actuales de los procedimientos en la administración pública, para luego intervenir con políticas de mejoras de las mismas.
En la ocasión fueron relevados los centros de salud del barrio San Jorge, La Esmeralda y Villa Argentina. Previamente, ya habían sido visitados los de San Eduardo, La Sirena, Martín Fierro, Villa Vatteone, Villa Esther, San Nicolás, Santa Rosa, Sarmiento, Villa Mónica Nueva y San Francisco Chico,  Villa Angélica, Villa Arias, Ricardo Rojas, San Rudecindo, La Carolina II, El Parque e Ingeniero Allan.
También en los comercios
Asimismo, los operarios continuaron inspeccionando los centros comerciales de la zona del Cruce de Varela. Esta vez, los negocios y empresas visitadas fueron las ubicadas sobre la avenida Senzabello.
El quipo de de abogados mantuvo un diálogo ameno con los comerciantes, y constató las condiciones de habilitación, regularidad en la presencia de inspectores municipales en la zona, estado de los edificios, pago y envíos de tasas municipales, entre otras cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario