sábado, 19 de mayo de 2012

AUDITORES DE GESTIÓN CONTINÚAN VISITANDO LOS CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el grupo de auditores de gestión del intendente Julio Pereyra continúa su recorrido por los centros de salud del distrito, a fin de relevar cada uno de los lugares en busca de un mejor servicio.
Al igual que en ocasiones anteriores, el equipo se conformó por dos arquitectos y dos abogados que mantuvieron una conversación amena con vecinos y especialistas de las salitas de primeros auxilios.




En este marco se evaluaron las condiciones de infraestructura en salidas de emergencias, pasillos, paredes, baños, consultorios, escaleras, etc. Además, se inspeccionaron las labores administrativas vigentes, cantidad de especialidades ofrecidas e inconvenientes burocráticos que pudieran surgir.



Vale recordar que el principal objetivo de esta tarea, que continuará en los próximos días, es verificar las condiciones actuales de los procedimientos en la administración pública, para luego intervenir con políticas de mejoras de las mismas.



En la ocasión fueron relevados los centros de salud del barrio Santa Rosa, Sarmiento, Villa Mónica Nueva y San Francisco Chico. Previamente, ya habían sido visitados los de San Eduardo, La Sirena, Martín Fierro, Villa Vatteone, Villa Esther, San Nicolás, Villa Angélica, Villa Arias, Ricardo Rojas, San Rudecindo, La Carolina II, El Parque e Ingeniero Allan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario