sábado, 5 de mayo de 2012

Advertencia de Fioramonti a La Juan Domingo




La presidenta del bloque de senadores bonaerenses del FpV/PJ le pidió a los seis senadores que integran ese espacio que “si pretenden ser más oficialistas, que lo demuestren trabajando”.
A tan solo un día del lanzamiento formal de la agrupación peronista “La Juan Domingo” en la ciudad de Los Toldos, la presidenta del bloque de senadores del FpV-PJ, Cristina Fioramonti, le pidió a los seis senadores que integran ese espacio que "si pretenden ser más oficialistas, que lo demuestren trabajando”
.



La senadora kirchnerista detalló que “una de las cosas que me sorprendió es que ayer no hayan ido muchos de ellos a apoyar a la compañera presidenta de Presupuesto”, en referencia a la reunión plenaria de las comisiones de Presupuesto que encabezó la senadora del FpV-PJ Nora De Lucía, junto al diputado Darío Golía, y que no logró el dictamen para que el proyecto de Reforma Tributaria y Endeudamiento y pueda llegar al recinto para ser considerado en la próxima sesión.



En esta línea, la legisladora aseguró que “el compromiso como dirigentes políticos en este momento tenemos que mostrarlo en nuestros lugares de trabajo. Está muy bien reunirnos en los despachos, ‘a rosquear’, a organizar actos para el fin de semana, si nosotros también organizamos actos y seguimos militando en nuestro territorio. Pero primero hay que asegurarle al gobernador y a los municipios una ley de reforma tributaria que esté en las condiciones que hemos ido conversando”.



Pero ante la falta de acuerdo sobre esta cuestión puntual, Fioramonti aseguró que la próxima semana “los otros 22 senadores” restantes, que integran el bloque, más no "La Juan Domingo", trabajarán para lograr la aprobación de la iniciativa de marras. “Ellos están trabajando para este acto de lanzamiento, está bien –dijo Fioramonti- pero el lunes nos ponemos nosotros, los del resto, con el apoyo de nuestro vicegobernador, que ya me dijo que va a colaborar con toda la fuerza para lograrlo, y le vamos a sacar la ley al gobernador y a los intendentes”.



La titular del bloque oficialista le pidió a sus pares que acompañen la iniciativa, porque “esto es un trabajo de equipo”, y agregó que al proyecto remitido por el Ejecutivo debe “ser acompañado por todos”.



La senadora de Florencio Varela se preguntó “¿cuál es el perjuicio que le van a hacer a la presidenta del bloque?” en el hipotético caso que el proyecto finalmente no logre tratarse la semana que viene y se respondió “ninguno. El único perjuicio es para los bonaerenses si no logramos darle al gobernador esta ley que nos está pidiendo”.
 
PARLAMENTARIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario