miércoles, 4 de abril de 2012

VISITAS GUIADAS POR EL CASCO HISTÓRICO VARELENSE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que está abierta la inscripción para los establecimientos educativos del distrito que quieran realizar visitadas guidas dentro del casco histórico de la ciudad.
El programa de Turismo Educativo se enmarca dentro de la política impulsada por el intendente Julio Pereyra en la cual impulsa la participación de los vecinos en actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.

Organizadas por la Municipalidad de Florencio Varela a través de la Secretaria de Cultura y Deportes y la Dirección de Turismo, las visitas prevén paseos y charlas educativas por el Museo y Archivo Histórico, el Palacio Municipal, la Parroquia San Juan Bautista y la Plaza Central de Florencio Varela.



Para participar del Programa, cada una de las instituciones deberá redactar una nota dirigida al Intendente Municipal Sr. Julio César Pereyra, y ser entregada en la Secretaría de Cultura y Deportes, a fin de pautar una fecha. En la misma se debe aclarar la cantidad de alumnos, grado o año de curso, fecha estimada de la visita y teléfono a donde comunicarse.



Vale destacar que también pueden solicitar las visitas todas las demás instituciones que quieran participar del programa.



Para informes y consultas comunicarse a la Dirección de Turismo vía mail a turismofv@yahoo.com.ar; o al teléfono 4237-1601 int 2392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario