sábado, 21 de abril de 2012

Varios cambios en Defensa y Justicia para enfrentar a Boca Unidos

El técnico de Defensa y Justicia, Ricardo Rodríguez, introducirá seis modificaciones en la formación principal que presentará este sábado, desde las 15, para medirse con Boca Unidos de Corrientes, en la continuidad de la 30ma. fecha del torneo de la B Nacional.


El entrenador de la entidad de Florencio Varela "pateará el tablero" y cambiará más de medio equipo, con relación al conjunto que viene de empatar sin goles con Brown de Puerto Madryn.

En la defensa, Rolando García Guerreño y Luciano Goux ingresarán en la zaga central por Franco Lazzaroni y Julio Ferrón, ambos lesionados, respectivamente.



Además, Marcelo Benítez, tras cumplir una fecha de castigo, volverá a ser titular en la banda izquierda, en sustitución de Sergio Velásquez.



En la mitad de la cancha, en tanto, Javier Rearte entrará por Facundo Sánchez, mientras que Matías Díaz, quien también cumplió la suspensión que pesaba sobre él, volverá desde el comienzo en lugar de Marcelo Ricci.



Por último, en el ataque, Gabriel Martinena compartirá dupla con el uruguayo Víctor Piriz Alves, tras reemplazar a Fabián Castillo.



Entonces, la probable formación de Defensa y Justicia alistará a Pablo Perafán; Pablo Aguilar, Goux, García Guerreño y Benítez; Rearte, Luis Jerez Silva y Díaz; Gonzalo Bustamante; Martinena y Piriz Alves

No hay comentarios:

Publicar un comentario