sábado, 14 de abril de 2012

UNA SOLA DUDA EN DEFENSA Y JUSTICIA PARA JUGAR EN PUERTO MADRYN


El plantel del `Halcón` viaja hoy a partir de las 6.15 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, rumbo a la provincia de Chubut.
El técnico de Defensa y Justicia, Ricardo Rodríguez, tiene todavía una incógnita en el armado del equipo que este domingo jugará en Puerto Madryn ante el local Guillermo Brown, en partido por la fecha 29 del torneo de la Primera B Nacional.




El entrenador de la entidad de Florencio Varela aún no definió si Facundo Sánchez o Javier Rearte (se recupera de un desgarro) será el ocupante del sector derecho en la mitad de la cancha.



En cambio ya está claro que Sergio Velázquez será el marcador de punta por el sector izquierdo, en sustitución del suspendido Marcelo Benítez, mientras que Marcelo Ricci irá por Matías Díaz, también castigado por acumulación de tarjetas amarillas.



La probable formación de Defensa y Justicia que jugará el domingo, a partir de las 16, comprenderá a Pablo Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni y Velásquez; Sánchez o Rearte, Luis Jerez Silva, Ricci y Gonzalo Bustamante; Fabián Castillo y Víctor Piriz Alvez.



El resto de los que viajan son Carlos Bossio, Rolando García Guerreño, Martín Guarino (se reintegra a una convocatoria, después de una lesión que lo marginó durante más de seis meses), Nelson Acevedo, Facundo Silva y Gabriel Martinena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario