martes, 10 de abril de 2012

Una jornada por la salud en Varela

Vecinos de Florencio Varela podrán acceder el próximo sábado 14 de abril de 17 a 18 a la “Jornada saludable en tu ciudad” en la plaza central del Municipio”. La iniciativa incluye la realización de diferentes actividades deportivas, una bicicleteada familiar, una caminata aeróbica para adultos mayores y clases abiertas de gimnasia aeróbica, spinning, reggaetón, salsa, fit- ball, tae- bo, fight- do y taekwon do.


De esta forma, la Comuna busca de fomentar en la población la adopción del deporte o algún tipo de actividad física como un hábito cotidiano y necesario para llevar adelante una vida saludable. “Es importante tomar conciencia de esto, porque haciendo deportes mejoramos no sólo el rendimiento del cuerpo y la vitalidad, sino que intelectualmente otorga importantes beneficios y ayuda a distender la mente y a prevenir enfermedades”, destacó el intendente varelense, Julio Pereyra.

Por último, la jornada también se prevé una muestra de la Escuela de Circo Municipal y la realización de sorteos de bicicletas, indumentaria y regalos sorpresa.

Cabe destacar la participación en todas las actividades previstas está abierta a la comunidad de manera libre y gratuita.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario