martes, 17 de abril de 2012

TRAS EL TEMPORAL, LA COMUNA INTERVIENE PARA CRÉDITOS BANCARIOS A PRODUCTORES HORTÍCOLAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Banco Provincia de Buenos Aires se encuentra gestionando créditos blandos con condiciones particulares y una tasa diferencial, destinado a productores agrícolas damnificados por el último temporal que azotó la región.


El destino de los fondos es solventar el costo de reparación de los daños materiales sufridos por el fenómeno natural con créditos de hasta $ 75.000.

Tal como informó el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), los mismos tendrán “un plazo de hasta 72 meses, tasa nominal anual variable (TNAV) con un interés de 2 puntos menor al que publica el Banco Central de la República Argentina (BCRA) por depósitos de plazos fijos a 30 días, hoy 9,90%, con una comisión de 1% sobre el monto del préstamo aplicable por única vez al momento de la efectivización”.

Los interesados están sujetos a la aprobación crediticia con el cumplimiento de los requisitos pertinentes.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) sito en Av. Calchaquí 6000 del Cruce Varela al 4275-8400/8029, o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario