sábado, 28 de abril de 2012

SE REALIZÓ OTRA JORNADA DE RECREACION PARA NIÑOS Y ABUELOS VARELENSES



La municipalidad de Florencio Varela informa que en el día de hoy se realizó otra jornada de recreación al aire libre en el predio S.E.C.L.A de Cariboni 2275, donde niños de jardines municipales y abuelos de distintas instituciones, compartieron diferentes actividades en el marco de los programas “Pre-campamentos Infantiles” y “Los Abuelos También Juegan”.


De la jornada participaron los alumnos del Jardín Municipal N° 11, junto con abuelos de Hogar de Ancianos, CIC El Rocío y Centro de Jubilados “Oñativia” quienes aprovecharon la ocasión para representar una obra de teatro para los más chicos.

“Estamos contentos de estar invitados en este hermoso lugar, nos tratan muy bien y esta muy bueno que nos reúnan a todos los abuelos para que compartamos con otros centros esta bella jornada” opinó al respecto uno de los abuelos del centro Oñativia.

Cabe destacar que dichos programas se realizarán todos los viernes de 9 a 15 hs, en Cariboni 2275, con la participación de diferentes centros de jubilados y jardines municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario