domingo, 8 de abril de 2012

ROBAN EQUIPOS DE ABSA EN VIOLENTO ATAQUE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la empresa Absa comunicó a esta administración el ataque y asalto a la dependencia ubicada en el barrio Mayol de este distrito, la cual fue asaltada anoche por un grupo de desconocidos que exigían el rápido restablecimiento del servicio de agua potable. Los manifestantes hirieron a cuatro trabajadores entre ellos a Gustavo Fleitas, responsable del lugar; y se llevaron diversos elementos como computadoras, herramientas electrónicas y manuales, un televisor, 200 metros de cable, y un grupo electrógeno, el cual fue recuperado luego por la policía en una remisería cercana.


El gerente de la sección 2 de Absa, Jorge Santellán, aclaró que aún se está haciendo un inventario de los elementos faltantes para dar precisión en la denuncia policial.



El asalto se produjo, según Santellán, por una protesta que se estaba realizando en la zona por la falta de luz y agua, y tras la explicación de los funcionarios de ABsa presentes respecto a las tareas que se estaban haciendo para restablecer el servicio interrumpido por el temporal del miércoles último.



Por el incidente también fueron afectados vehículos de la empresa y de los trabajadores, al igual que el portón de ingreso, cerco perimetral y vidrios.



“Estamos trabajando sin cesar para poner pozos en funcionamiento y brindar agua mediante camiones cisterna , explicó Santellán, quién dejo en claro que la optimización del servicio se irá logrando a medida q se restablezca la red de energía eléctrica para los pozos.



En estos momentos, el lugar está siendo custodiado por la policía para evitar nuevos ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario