viernes, 13 de abril de 2012

RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer al mediodía, el intendente Julio Pereyra presidió una nueva reunión de la que participaron autoridades de educación, seguridad, empresa ABSA y gabinete municipal, con el objetivo de monitorear la marcha del restablecimiento de los servicios y continuar intensificando las tareas pertinentes ante la emergencia que vive el distrito tras la tormenta del pasado miércoles.


Al respecto, se leyeron informes de los trabajos que realizó EDESUR en las últimas horas y que deben concluir con la recuperación del servicio para toda la población; y la contribución municipal a tal efecto.

Lo propio se hizo con el servicio de agua potable, donde la administración municipal colaboró con equipos para que ABSA ponga en menor tiempo los pozos de captación y distribución.

Además, se dio cuenta de las tareas que hasta el momento se llevaron a cabo desde el área social de la comuna para asistir a las familias vulnerables que sufrieron mayores pérdidas.

De igual forma se brindaron detalles del programa de emergencia de distribución de agua potable en diferentes puntos del distrito, en una acción coordinada con ABSA, municipio y entidades intermedias.

Cabe recordar que durante la emergencia, la Intendencia también lleva adelante acciones junto a organismos de la presidencia de la Nación y de la Gobernación.

Para obtener información, asistencia, y evacuar dudas o consultas ante la emergencia, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario