jueves, 19 de abril de 2012

REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN EL CRUCE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las acciones que contribuyen con la de seguridad, continúan las tareas de reparación de luminarias y operativos policiales.
Ayer fueron reparadas las luminarias ubicadas en Camino General Belgrano y Balcarce y continuarán las tareas durante la semana.


De esta manera se profundizaron las labores de optimización de alumbrado público en la zona y desde el 15 abril un total de 21 luminarias fueron arregladas y otras instaladas, ocho de ellas reparadas y otras 13 instaladas sobre Av. Calchaquí entre Sargento Cabral y Av. Hipólito Yrigoyen (estas últimas revisten de transitorias, hasta tanto Vialidad Provincial proceda a la reparación en forma definitiva de las columnas del carril central).

Para el próximo sábado, si la situación climatológica lo permite, se realizará la reparación de tres luminarias existentes en la intersección de Camino General Belgrano (sector viaducto), Hipólito Yrigoyen y Colectora de Ruta 36.

Cabe destacar que las reparaciones se hicieron de acuerdo a los pedidos efectuados por los vecinos en la Delegación Municipal, línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234, y en las reuniones realizadas en las últimas semanas en las cuales funcionarios municipales atendieron cuestiones vinculadas a la seguridad junto a los vecinos.

Además se llevan adelante tareas de poda para iluminar sectores oscuros, entre otros ítems abordados junto a la policía y la comunidad.

En este marco personal de la Comisaria Tercera intensificó los controles y operativos en la zona y desde el 19 marzo hasta el 14 de abril se detuvieron a trece personas por diversos delitos tales como: robo agravado, portación de arma de guerra, por posible delito de acción pública, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario