miércoles, 18 de abril de 2012

REPARACION DE LUMINARIAS EN CRUCE VARELA



La municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días se profundizaron las tareas de optimización del sistema de alumbrado público en el Cruce Varela, mediante tareas de reparación de los equipos en la vía publica.


El pasado domingo 15 de abril, se procedió a la reparación de ocho luminarias: cuatro en Camino General Belgrano e/ Yrigoyen y Balcarce; dos en Camino Gral. Belgrano e/ Balcarce y Finochietto, una en Camino Gral. Belgrano e/ Finochietto y Las Américas, y una luminaria en Finochietto e/ Camino Gral. Belgrano y Av. Calchaquí.

En tanto, días antes en el Cruce Varela, se procedió a la instalación de 13 luminarias sobre Av. Calchaquí e/ Sargento Cabral Y Av. Hipólito Yrigoyen. Cabe señalar que se optó por la colocación de estas luminarias en forma transitoria hasta que Vialidad Provincial proceda a la reparación en forma definitiva de las columnas del carril central.

Los equipos de reparación de alumbrado público continuarán con su tarea durante la semana.

También se harán arreglos el próximo sábado. Si la situación climatológica lo permite, se realizará la reparación de tres luminarias existentes en la intersección de Camino General Belgrano (sector viaducto), Hipólito Yrigoyen y Colectora de Ruta 36.

Cabe destacar que las reparaciones se hicieron de acuerdo a los pedidos efectuados por los vecinos en la Delegación Municipal, línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234, y en las reuniones realizadas en las últimas semanas en las cuales funcionarios municipales atendieron cuestiones vinculadas a la seguridad.

En este sentido también se llevan adelante tareas de poda para iluminar sectores oscuros, entre otros ítems abordados junto a la policía y la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario